Darío Benedetto, exjugador del América, revela cómo gastó su primer salario de futbolista en cinco días

Darío Benedetto fue campeón de CONCACAF dos veces con América (2015 y 2016). Imago7

Darío Benedetto fue famoso en Brasil por la Copa Libertadores 2018, en la que fue el verdugo de Palmeiras en las semifinales. Sin embargo, antes de unirse a Boca Juniors, defendió a otros tres clubes más pequeños en Argentina y se fue al futbol de México, donde jugó para Tijuana y América.

Fue defendiendo la camiseta del Arsenal de Sarandí cuando recibió su primer salario. Todo lo gastaba en ropa y accesorios automotrices, como recordó en una entrevista con Telefe.

“Firmé un contrato con el Arsenal y gasté todo en ropa. En cinco días, no me quedaba dinero. Tenis, tres camisetas, pantalones. Cuando desperté, ya había gastado todo”, recordó.

"Tenía un (Fiat) 128, que lo compre en pagos a mi compañero de equipo Víctor Cuesta", continuó, recordando al ahora defensor de Internacional.

“Me gustaba la música a todo volumen. Y los altavoces que tenía, los cambié y puse un mejor sonido. No podía llevar a nadie atrás. Ocupaba el asiento trasero con mi equipo de sonido”, finalizó el actual jugador del Olympique de Marseille.