Desirée Monsiváis cuestiona falta de cobertura a la Liga Femenil durante cuarentena

Desirée Monsiváis se quejó por el 'olvido' en el que se encuentra la Liga MX Femenil. Imago7

La jugadora del Monterrey Femenil, Desirée Monsiváis, señaló la falta de atención que han sufrido las futbolistas desde la pausa obligada de la Liga MX Femenil debido a la pandemia por Coronavirus que se vive en México.

El futbol varonil y femenil se encuentran suspendidos desde hace dos meses, pero la futbolista de Rayadas cuestionó la poca cobertura qye recibe la competencia para mujeres.

Monsiváis recordó que Liga MX y las televisoras crearon un torneo de FIFA 20 que es disputado únicamente por integrantes de los representaivos masculinos.

“Para aquellos que nos olvidaron (Liga Femenil MX y medios de comunicación) y a los que no (apoyo incondicional de seguirles fieles), no tengo hijos para usarlos como pesas, no tengo mansión. Me preocupo por renta de casa debido a mi salario, pero el próximo fin de semana estaré jugando FIFA en mi casa con una PlayStation prestada”, publicó la jugadora del Monterrey.

Además, remarcó que “no habrá transmisión, es pura información que no cura y aún no sabemos cuándo regrese la liga femenil”.

Desirée Monsiváis cuestionó a la prensa al poner en su mensaje “#SesgosImplícitos” y “#LesAyudoConSusNotasPeriodisticasSobreFutBolFemenil”.