Defensa de 'Billy' Álvarez, preparada para litigar contra el Estado

play
Siboldi: 'Estamos enterados de lo que pasa, pero nosotros nos enfocamos en la cancha' (1:02)

El técnico de Cruz Azul habla sobre los problemas en la directiva y el funcionamiento del equipo. (1:02)

El presidente de Cruz Azul es señalado como actor principal en operaciones de procedencia ilícita

La defensa de Guillermo Álvarez Cuevas está lista para litigar contra el Estado, una vez que se giró una orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul y director de la Cooperativa, informaron varias fuentes a ESPN Digital.

Una de las fuentes que pidió anonimato, aseguró que llevan cinco meses “pidiendo que nos dejen exhibir una sola prueba” ante las autoridades y nunca les fue concedida esa opción, para comprobar que Guillermo Álvarez no es culpable de los delitos por los que se le señalan. “Estamos listos para presentar todo”, aseguró.

En el interior de la Cooperativa, aseguran que el ochenta por ciento de los agremiados están a favor del también presidente del Cruz Azul y su equipo de defensa está preparado para enfrentar la orden de aprehensión que fue concedida por un juez en el Estado de México.

En días pasados, los abogados de Billy Álvarez aseguraron que tenían pruebas para aclarar más del noventa por ciento de las acusaciones que hay en contra del presidente del Cruz Azul.

Sobre la dirección de la Cooperativa y del equipo de futbol Cruz Azul, se informó que esa se tiene que decidir en las urnas, por lo que nadie puede ser impuesto en la institución.