Gignac y Canelo alcanzan a Dinenno en la cima del goleo individual del Guard1anes 2020

Gignac y Canelo marcaron un doblete cada uno para empatar con cinco goles a Juan Ignacio Dinenno en el liderato del goleo individual del Guard1anes 2020.

MÉXICO -- Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino de Pumas, se mantiene en la parte alta de la tabla de goleo con cinco anotaciones, pero comparte la cima con André Pierre Gignac y Pedro Alexis Canelo, quienes pudieron marcar un doblete cada quien para igualar la cifra del atacante argentino del equipo Universitario.

Dinenno no pudo marcar en el partido de Pumas ante Mazatlán y no pudo alejarse de sus perseguidores, situación que el domingo aprovecharon Gignac y Canelo, quienes marcaron dos goles cada uno para igualar al atacante argentino con cinco anotaciones en el torneo.

Pedro Alexis Canelo le dio el triunfo a Toluca 3-2 a Tigres, y pese a que el francés también anotó un doblete, fue insuficiente para evitar la caída de su equipo.

Federico Viñas no pudo evitar la derrota de América 1-4 ante Querétaro y se quedó rezagado en la lucha por el título de goleo individual.

Quien se acerco a la pelea fue Jonathan Rodríguez con su doblete ante FC Juárez y ayudó a Cruz Azul para obtener la victoria.

Sólo hay dos delantero mexicanos entre los 10 máximos goleadores del torneo, Santiago Ormeño y Henry Martín. El delantero de Puebla se mantiene con tres anotaciones, mientras que el atacante de América se quedó con dos anotaciones.