Ramón Morales comparte secreto de tiros libres a José Juan Macías previo al Clásico

play
¿El Clásico Nacional ha perdido fuerza? (2:15)

Nuestros analistas hablan del nivel que se muestra torneo tras torneo por parte de ambos equipos. (2:15)

Ramón Morales trabajó junto al delantero de Chivas su técnica para los tiros libres a solo unos días del Clásico ante el América

El delantero de Chivas, José Juan Macías compartió a través de una historia de Instagram que se encuentra practicando los tiros libres por separado junto al mediocampista histórico del Guadalajara Ramón Morales.

En una historia publicada por el representante del delantero, se muestra a José Juan Macías en una cancha de fútbol cobrando tiros libres, bajo la supervisión de Ramón Morales.

En la publicación el representante confirmó que la práctica con el ex jugador del Guadalajara es para aprender del mejor cobrador de tiros libres: “¡Never stop learning! ¡Y si puedes del mejor, pues qué mejor! José Juan Macías feat. Ramón Morales”, se lee en la historia.

Morales se caracterizó por ser un excelente cobrador de penales y de tiros libres a lo largo de su carrera con Chivas y Selección Mexicana, además de ser certero en momentos importantes con el Guadalajara, al contar con un mínimo margen de error de penales errados.

El atacante rojiblanco trabajó por separado con defensores inflables como barrera y una red de rebote de entrenamiento para colocar el esférico en las esquinas de la parte baja y superior de la portería, por lo que se muestra en el vídeo que logra anotar un tanto en el ángulo superior derecho.

Esta no es la primera ocasión en la que el atacante del Guadalajara toma cursos personalizados de definición, ya que en su primer proceso con Chivas en sus redes sociales dio a conocer que trabajaba por separado junto Fernando Castillejo Rodarte.

Actualmente, José Juan Macías cuenta con tres anotaciones en el presente campeonato en 10 encuentros disputados con el equipo rojiblanco, siendo el goleador del Guadalajara en el presente torneo, pese a ello el atacante ha sido duramente criticado por fallar dos penales en el presente torneo ante Santos y Querétaro.