Pumas Tabasco cae ante el colero Alebrijes

Pumas Tabasco sufrió una expulsión en el primer tiempo y no pudo reaccionar ante unos Alebrijes de Oaxaca que se llevaron la victoria

Los Pumas Tabasco no metieron las garras ante el colero de la Liga de Expansión, Alebrijes Oaxaca, al sucumbir por dos goles en calidad de local.

El conjunto auriazul perdió la oportunidad este fin de semana de meterse de lleno a la lucha por un lugar en la repesca ante el conjunto de Oaxaca, el cual sumó apenas su tercera victoria en el torneo y con ello llegar a 10 unidades.

Rodolfo Vilchis fue el autor de la anotación a la media hora de juego, lo que complicó la labor del equipo de Tabasco, el cual fue más peligroso en la segunda mitad y en los últimos minutos tocó en varias ocasiones la portería defendida por Marco Millán.

La segunda anotación llegó en tiempo agregado y a pesar de tener el rival encima, el cuadro de la UNAM perdió el balón en su propio campo y Fernando Plascencia definió dentro del área grande.

El cuadro felino se mantendrá en el lugar 13 del torneo con apenas 12 unidades, por lo que su lugar se puede ver amenazado por Leones Negros de la U. de G. que cuenta con 11 puntos.

Cimarrones vence a Tepatitlán y es segundo lugar

Los Cimarrones lograron un importante triunfo esta noche al derrotar por marcador de 2-0 al cuadro de Tepatitlán, el cual no pudo superar al conjunto local a lo largo de los 90 minutos.

El cuadro de Sonora dio un paso importante esta noche al colocarse en la segunda posición y desbancar al equipo de Mineros, que horas antes no pudo obtener un triunfo.

El primero gol del conjunto local se dio al minuto 37 a través de un remate de Miguel Vallejo, mientras que el segundo gol llegó a través de un buen remate de Ángel López.

Cimarrones marcha en el segundo lugar y con este resultado se puso a dos puntos de Celaya, que marcha en el primer lugar con 26 unidades y que jugará ante el penúltimo lugar del certamen, Mérida.

La segunda posición le da la posibilidad a Cimarrones de colocarse de manera directa en los cuartos de final del torneo.