Circula posible playera alternativa de Chivas en rosa y blanco

play
Plantel de Chivas vivió serenata rojiblanca en su concentración en Ciudad de México (1:33)

Los elementos rojiblancos de Primera División salieron a presenciar los cánticos de los aficionados a las afueras de su hotel. (1:33)

Este uniforme sería parte de la campaña en contra del cáncer de mama que se lleva a cabo en octubre

Esta noche circuló a través de redes sociales el que podría ser el jersey alternativo de Chivas en el Torneo Apertura 2021.

Después de dar a conocer al inicio de campeonato la indumentaria del equipo Rojiblanco, a falta de una semana para el mes de octubre comenzó a circular el que será el tercer uniforme del Guadalajara.

La actual marca que viste a Chivas, en el mes de octubre lanza la campaña ‘Project Pink’ en la que utilizan uno de los diseños del equipo y sustituyen los colores tradicionales, para crear una indumentaria especial con el color rosa, como parte de la campaña en contra del cáncer de mama.

En la edición 2021, la marca que viste al Guadalajara modificó los colores del uniforme de visitante, al cambiar las líneas delgadas con el color en rosa, de igual manera que en los detalles en las mangas en la espalda y en los patrocinadores.

La primera ocasión en la que Chivas realizó el cambio en su indumentaria se dio en la temporada 2016 - 2017, cuando el equipo que dirigía Matías Almeyda utilizó una playera con vivos en color rosa en los cuellos y en las mangas, al igual que en las tradicionales rayas.

En la siguiente campaña, la camiseta en la que se modificó fue la indumentaria en calidad de visitante, donde el jersey de color negro con azul marino fue modificado con colores en color rosa en las mangas como en el escudo del Guadalajara.

Este jersey será el tercer uniforme en el que el equipo Rojiblanco presenta una indumentaria con vivos en color de rosa, luego de que en la edición 2019 y 2020 no existió algún jersey con modificaciones respecto a la campaña, ‘Project Pink’.