Efecto Messi: el Inter Miami ya agotó los abonos para la temporada 2024

play
Lionel Messi: "El fútbol de Estados Unidos puede dar el salto" (1:05)

El reciente ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, cuenta en su documental "Messi meet America" que disfruta jugar en la MLS. (1:05)

El capitán de la Selección Argentina impulsa una verdadera revolución en el Inter Miami. Lionel Messi es el reponsable que la franquicia de la MLS haya anunciado este jueves que se agotaron los abonos para la temporada 2024 de un torneo ¡que todavía no tiene calendario confirmado!.

La dirigencia de Las Garzas publicó un comunicado en el que informó que se agotaron los abonos para la próxima temporada que será la primera con Messi desde el inicio.

A su vez, se anunció la creación de un registro para los interesados que quieran recibir información del remanente de los tickets que se pondrán a la venta en cada partido de local en el estadio DRV PNK.

El efecto de la presencia de Messi tiene un impacto innegable, ya que los abonados adquirieron sus pases anuales incluso sin conocer las fechas exactas de la temporada, las cuales la MLS tiene previsto publicar 'en las próximas semanas', según el comunicado.

El plantel comenzará la pretemporada el 10 de enero de 2024 con partidos amistosos programados contra Newell's Old Boys y una gira por Arabia Saudita.