Futbolista mexicano firma triplete en futbol de Nicaragua

Fernando Villalpando @lgaprimera

Fernando Villalpando, delantero mexicano que milita en el Walter Ferretti de la Liga de Nicaragua, terminó sirviéndose con un triplete en la goleada de su equipo al Chinandega FC, con goleada de 7-0-

Poco antes de afrontar del duelo correspondiente a la Fecha 8 de aquella Liga, Villalpando, delantero de 23 años y nacido en el Estado de Zacatecas, habló previamente con ESPN sobre aquella liga, que no se ha detenido pese a la pandemia del coronavirus.

El zacatecano Villalpando llegó este domingo a ocho anotaciones, para encaramarse como el goleador absoluto, por encima del español Pablo Gallego y de otro mexicano, Taufic Guarch, que milita en el Real Estelí del campeonato nicaragüense .

“Hoy es un día importante, iba empatado a cinco goles con un español y detrás seguía otro con tres, algo así; al final yo me les adelanto con ocho y ahí vamos, arribita, gracias a Dios”.

“Agradezco a toda la gente, a todo México; a mi familia principalmente, porque son los que en todo momento han estado en mi vida; más en estos momentos, creo que va dedicado a todas esas personas que están viviendo una situación complicada", comentó.

"Que tomen las precauciones y que, bueno, yo seguiré trabajando y poniendo en alto mi nombre, el de mi país, el de mi familia y el de Zacatecas”, concluyó.