Javier Aguirre bailó con jugadores de Rayados tras el título de Concacaf

play
'No veo penal': Felipe Ramos Rizo sobre la supuesta mano de Rayados en el último minuto (1:25)

Nuestro experto arbitral habla de la polémica arbitral que envolvió la final entre Rayados y América. (1:25)

El técnico de Monterrey espera que el título de Concacaf sea una inyección anímica para el cierre del Apertura 2021 en la Liga MX

El estratega Javier Aguirre aseguró que sabían no podían fallar y que el título en la Liga de Campeones de la Concacaf será una inyección anímica para Rayados de cara al cierre de la fase reguar del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El 'Vasco' celebró junto a sus jugadores en el campo bailando al ritmo de 'Payaso de Rodeo'. Cabe recordar que en abril pasado, Aguirre fue separado e investigado por la Comisión Disciplinaria por romper el protocolo sanitario y el aislamiento tras un video en el que se le vio bailando esa canción durante la boda de su hijo.

“El equipo en el desenvolvimiento estuvo equilibrado, no perdió la calma con cuatro derrotas seguidas (en la Liga MX), preparamos este partido con ilusión, sabíamos que no podíamos fallar, habíamos eliminado al campeón de Liga MX y al campeón de la MLS, la gente se va contenta, esto nos da una inyección de moral para enfrentar al San Luis y el cierre en el Azteca (contra América)”, expresó tras la final este jueves.

Los Rayados llegaron a este compromiso de la Concacaf precedidos de una racha de cuatro derrotas en el Apertura 2021 y ante ello el timonel dijo que ahora lucharán por un buen cierra para escalar posiciones en la tabla general.

“Cuando el equipo liga tres o cuatro derrotas es normal que la gente esté descontenta, para nosotros es una manera de entender lo que nos pasa en nuestro alrededor", agregó.

“Lo pasaremos bien, pero tenemos un compromiso fuerte en Liga, queremos quedar lo más alto posible, ya estamos séptimos y eso no está bien”, expresó al finalizar el cotejo disputado en el estadio BBVA.

Javier Aguirre añadió que el triunfo lo deja satisfecho por sus jugadores, porque se entregaron en el terreno de juego y que el ponerse en ventaja con el gol de Rogelio Funes Mori les permitió manejar el cotejo para obtener la victoria.