'Tata' Martino considera a Alan Pulido y Jorge Sánchez para gira en Holanda

El jugador de Kansas City está en planes de 'Tata' Martino para enfrentar los duelos amistosos de la gira europea de octubre

Alan Pulido se metió en las preferencias de Gerardo 'Tata' Martino, por lo que el jugador del Sporting Kansas City está en los planes del técnico de la Selección Mexicana para hacer la gira a Holanda.

El tricolor viajará con destino a Amsterdam el jueves por la noche con un grupo de jugadores de la Liga MX, entre los que resalta la presencia de Jorge Sánchez, defensor del América, luego de la negativa de Miguel Herrera de soltar a sus jugadores.

Cabe recordar que según lo citado por ESPN Digital en su momento, hay un acuerdo entre los responsables de la Selección Mexicana y los clubes del futbol mexicano en el sentido de que cederán no más de dos jugadores cada uno para esta gira, por lo que los de Coapa tendrán que hacer su parte y prestarlos.

En este tenor, Henry Martín estaría en los planes del 'Tata' Martino como un Plan B, ya que su llamado está sujeto a si prestan a Alan Pulido en la MLS, donde les están poniendo algunas trabajas para soltarlo.

Asimismo, en caso de que Pulido no fuera prestado, el tricolor esperaría la incorporación de Henry Martin después del Clásico entre América y Pumas.

Así que mientras Guillermo Ochoa quedó fuera por lesión, Jorge Sánchez viajará el jueves con la Selección Mexicana, por lo que no estará presente en el cotejo entre Águilas y felinos del próximo sábado.

Por otro lado, prácticamente todos los 'europeos' están contemplados por Gerardo Martino para los juegos ante Holanda, el 7 de octubre en el Estadio Johan Cruyff, y Argelia, el 13 en el Cars Jeans Stadium.

De esta manera, la afición mexicana verá actuar en esta gira a elementos como Héctor Herrera, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, Gerardo Arteaga y Raúl Jiménez, entre todos los otros rostros conocidos del futbol mexicano.