Lando Norris, asaltado a las afueras de Wembley tras derrota de Inglaterra

El reloj robado está valuado en más de un millón de pesos; el fin de semana el piloto corre el GP de Gran Bretaña

El piloto de Mclaren, el británico Lando Norris, fue asaltado después de la final entre Inglaterra e Italia. Al competidor de Fórmula 1 le quitaron un reloj valuado en más de un millón de pesos a las afueras de Wembley, al terminar el partido que definió al campeón de la Euro 2020. Ya se presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

“McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido final de la Euro 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”, informó la escudería en su página de internet.

El competidor de Sergio Checo Pérez se encuentra en Inglaterra, debido a que el fin se semana se corre el Gran Premio de Gran Bretaña. La escudería reporta que el piloto se encuentra ileso, tras el inconveniente, y recibe ayuda por parte del equipo, para que pueda estar en las mejores condiciones en la próxima competencia.

“Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana”, se lee en el comunicado de la compañía británica.

Según el diario The Sun, la marca del reloj que le fue robado a Lando Norris era Richard Mille, el cual estaba valuado en más de un millón de pesos. El acto se realizó a las afueras del estadio de Wembley, cuando el británico estaba a punto de subir a su auto y dos personas se le acercaron para cometer el delito.

“Como ahora se trata de un asunto policial, no podemos comentar más”, agregó la escudería McLaren.