Santiago Baños reclama a Arturo Brizio por ver solo "decisiones correctas" en el arbitraje

play
Santiago Solari: "Hoy llegó Otero y con eso cerramos la plantilla" (1:31)

El estratega azulcrema se dijo satisfecho con los refuerzos concretados por la directiva. (1:31)

El presidente del América pidió un mejor trabajo de los silbantes y un mejor análisis de la Comisión de Árbitros

El presidente del América, Santiago Baños, criticó el trabajo arbitral de la Comisión de Árbitros liderado por Arturo Brizio, esto debido a las decisiones que han tomado en contra del equipo azulcrema a lo largo de los últimos torneos.

En conferencia de prensa, habló del hecho que Arturo Brizio calificara como una “decisión correcta” la expulsión de Federico Viñas en el pasado compromiso que disputaron en contra de Atlas y también del trabajo en el partido que disputaron en contra de Puebla.

Hay un documento que dice que fuimos los más perjudicados y ahora en dos jornadas nos han perjudicado. Hay jugadas polémicas que no nos han beneficiado. La jugada de Roger (Martínez) que desemboca en su amonestación, el sábado pasado hay dos jugadas que pudieron haber sido revisadas en el VAR como penales, la expulsión y yo sigo pensando que no merecía la tarjeta roja (Viñas), pero todo es decisión correcta para el señor Brizio”, dijo.

“Hay dos penales (en jornada 2) que pudieron haber sido señalados”, añadió Santiago Baños.

El directivo de las Águilas pidió un mejor desempeño del cuerpo arbitral para que el cuadro de Coapa no siga siendo afectado por las malas decisiones de los uniformados.

“Seguiremos trabajando en lo que corresponde y esperamos que en ese reporte no seamos el equipo más perjudicado. No queremos poner el arbitraje de excusa y ganar con todo lo que está en el camino y seguiremos en ese camino que es jugar y ganar los partidos dentro de la cancha”, finalizó Santiago Baños.