¿Cuánto cuesta entrar a los estadios en Europa para ver a Raúl Jiménez, Chucky Lozano, Tecatito y más?

El futbol mexicano tiene representantes en la Primera División de Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Bélgica y Portugal. Los aficionados que tengan la posibilidad de viajar al Viejo Continente y deseen ver en acción a sus compatriotas pueden adquirir entradas accesibles.

En ESPN Digital te presentamos el costo promedio de una entrada a los estadios para ver a algunas de las principales estrellas aztecas en Europa.

Raúl Jiménez

Los boletos para ver a Jiménez y los Wolves en el Molineux Stadium para un compromiso de la Premier League van desde los 38 hasta los 63 dólares. Los Wolves, al igual que hacen la mayoría de los clubes, podrían elevar el costo de la entrada si enfrentan a un rival como el Manchester United y Manchester City.

Hirving Lozano

Los mexicanos que viajen a Nápoles y deseen ver las "diabluras" del 'Chucky’ en el Estadio Diego Armando Maradona puede adquirir un boleto por menos de 20 dólares. Sin embargo, si buscan un mejor lugar, la entrada más costosa tiene un valor de 81 dólares.

Héctor Herrera

El Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, se ha posicionado como uno de los estadios más bellos del Viejo Continente y la capital española es uno de los destinos favoritos de muchos mexicanos. Los hinchas que quieran ver a los Colchoneros y Héctor Herrera pueden encontrar boletos en la zona general desde 34 dólares hasta los 46 dólares. En la Zona VIP, las entradas empiezan en 255 dólares y el boleto más exclusivo cuesta más de 400 dólares.

Edson Álvarez

La Johan Cruyff Arena es la casa del "Machín" y el Ajax. Este fin de semana el inmueble albergará una nueva edición del Clásico ante el PSV, partido que podrás seguir por Star+. Para el encuentro Ajax vs. PSV ya no hay boletos disponibles y diversos sitios de internet los ofrecen a partir de 125 dólares hasta los 400 dólares. Para el resto de los compromisos, los aficionados pueden encontrar entradas más accesibles.

Andrés Guardado y Diego Lainez

Lainez y Guardado juegan cada 15 días en el Estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis, y los mexicanos que visiten Sevilla y quieran ver un partido del conjunto verdiblanco deberán pagar entre 77 y 122 dólares por una entrada.

José Juan Macías

El exjugador de las Chivas se está esforzando por ganarse un lugar en el Getafe y los seguidores que busquen apoyar al ariete mexicano en el Alfonso Pérez tendrán que desembolsar entre 46 y 92 dólares por un boleto.

Jesús Corona

Porto es uno de los mejores equipos de Portugal y "Tecatito" es una de las máximas figuras de la plantilla, por lo que muchos aficionados se dan cita en el 'do Dragão', inmueble en el cual se pueden encontrar boletos en 20 dólares, mientras que la entrada más costosa no pasa de los 40 dólares.

Erick Gutiérrez

La cancha del Philips Stadion ha sido la casa de muchos mexicanos en los últimos años, por lo que el PSV se ha ganado el cariño de muchos aficionados aztecas. Actualmente en la filas del PSV está El 'Guti' y los seguidores que deseen asistir a un partido del conjunto de Eindhoven pueden encontrar boletos desde 37 hasta los 87 dólares.

Gerardo Arteaga

El Genk de Arteaga juega en la Luminus Arena de Bélgica y el club ofrece boletos accesibles. Por ejemplo, la entrada más barata tiene un valor de 23 dólares, mientras que el boleto más costoso tiene un precio de 37 dólares.