Costa Rica suma ocho medallas en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

El pasado jueves 16 de noviembre dio inicio los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 en Chile, donde 29 ticos representan a Costa Rica en 10 disciplinas

Con una semana de competencia y a tres días del cierre de las justas la delegación costarricense ha conseguido: 2 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Las medallas de oro llegaron el miércoles 22 de noviembre, Pilar Riveros en Para tiro con arco se dejó el oro por tan solo un punto en la categoría Compuesto Open Femenino.

Sherman Guity se dejó los 200m T64 Masculino con tiempo de 21.59. El medallista paralímpico tendrá participación en los 100m T64 planos Masculino y en los relevos 4x100 combinado.

Paola Arana en Tiro Para deportivo, Steven Román en Para tenis de mesa y Diego Quesada en Para tiro con arco se dejaron las preseas de plata.

En el caso del Bronce en Para tenis de mesa Aneth Araya en la categoría Individual, Domingo Arguello y Steven Roman en Dobles y en Para natación Camila Haase en los 200m combinado SM9.

Como es costumbre en esta clase de justas deportivas en los últimos días se estarán definiendo la mayor cantidad de medallas donde parte de la delegación tica aún tendrá oportunidad de dejarse alguna medalla más.