Hija de Steve Jobs ganó medalla de bronce en salto ecuestre en los Juegos Panamericanos

Eve Jobs Getty

Eve Jobs, hija del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, ganó la medalla de bronce en salto ecuestre por equipos en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La amazona estadounidense 21 años y su yegua belga de 14 años, Venue d`Fees des Hazalles, fueron acompañadas por Luci Deslauriers, Alex Granato y Elizabet Madden, quienes quedaron por debajo del combinado mexicano y brasileño, respectivamente.

"Honestamente me siento aún nerviosa y también aliviada, el salto fue maravilloso. Estos son mis primeros juegos y primer campeonato por equipo, por eso es muy especial esta aquí. Los Juegos Olímpicos son la meta para mí y muchos atletas, sería maravilloso", señaló.

Jobs actualmente estudia en la Universidad de Stanford y comenzó montando ponys desde los dos años, edad en la que sus padres la pusieron por primera vez en un caballo, sin embargo comenzó a montar de manera profesional cuatro años más tarde.

Ella misma se menciona como una amante de los caballos y los señala como su tema favorito de conversación.

“Con las oportunidades que se me han presentado para competir a este nivel, no podría ser más feliz y afortunada. Tengo todo un equipo que me apoya y trabaja cada día para hacer posible que pueda participar en este deporte, y a un nivel tan alto. Siempre quiero tener buenos resultados y que estén orgullosos de mí”, apuntó.